Mejorando su anterior batería externa, Xiaomi presenta Mi Power Bank con una capacidad de almacenamiento de 10.000 mAh por un precio realmente imbatible de 10 €.
Si se aumenta la energía disponible y se reduce el precio no menos asombroso resulta la reducción de tamaño. Con apenas 60 mm de anchura frente a los 77 de su antecesora (aunque también hay que tener en cuenta que la capacidad de esta era ligeramente superior, 10.400 mAh) la diferencia la notará nuestro bolsillo tanto en el más que atractivo precio como en el menor tamaño que facilita su transporte.
Como suele ser habitual en la gran mayoría de estos dispositivos de almacenamiento energético auxiliar, Mi Power Bank presenta un indicador LED que informa del estado de carga, un botón que activa la recarga y dos puertos, microUSB para entregar energía y USB para obtenerla.
Las baterías externas están constituyéndose en uno de los negocios más lucrativos para Xiaomi, con más de 4 millones de unidades vendidas al mes, una cantidad limitada únicamente por su propia capacidad para fabricar más.
Además los más preocupados por las cuestiones estéticas podrán elegir Mi Power Bank en tres colores: metalizado, rojo y dorado.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…