El test de rendimiento aporta datos muy interesantes, como que la tablet de Xiaomi contaría con un Intel Atom X5-Z8500, un procesador de cuatro núcleos lanzado este año, capaz de llegar a los 2,2Ghz, lo que, aunque el test se haya realizado con Android 5.1 Lollipop instalado, podría dejar la puerta abierta a que esta tablet aparezca con arranque dual (con los dos sistemas operativos) o en un modelo que tenga Windows 10 Mobile. Asimismo, contaría con 2GB de memoria RAM, suficiente para mover el sistema operativo de Microsoft.
Si la comparamos con el primer Xiaomi Mi Pad, el cambio es notable, pues en esa ocasión contaba con un Nvidia Tegra K1, uno de los chips más potentes del momento, y que sobre el papel y con las cifras del mismo test de rendimiento, da más de sí que el Intel Atom que ahora está probando. Es por ello, que se añade más confusión a las intenciones de Xiaomi con este equipo.
De cualquier forma son todo especulaciones, y puede que el 3 de diciembre Xiaomi presente tanto el Xiaomi Mi 5, como la Xiaomi Mi Pad 2, y será entonces cuando salgamos de dudas.
vINQulos
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…