En cuanto a las características físicas, Xiaomi no ha cambiado nada del Xiaomi Mi Box Mini; sigue teniendo el tamaño de un adaptador de corriente, con su versión de Android y un procesador Mediatek, eso sí, con una interesante rebaja respecto al Apple TV, aunque realmente su precio ha subido si lo comparamos con su precio de salida en China, tan sólo 30 dólares la unidad, frente a los 55 de su lanzamiento internacional.
La mayor ventaja de este dispositivo es sin duda su tamaño, que es aproximadamente el de un cargador USB y sólo pesa 73 gramos. Mi Box Mini es en esencia un ordenador con Android 4.4 KitKat, que cuenta con dos conectores físicos: HDMI 1.4a y su toma de energía eléctrica.
Viene acompañado de un mando Bluetooth y un cable HDMI para conectarlo a un monitor o televisor. Asimismo cuenta con conectividad WIFI de doble banda y Bluetooth 4.0, chipset Media Tek MT8685 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, GPU ARM Mali-450MP4+2, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, incluido donde se instala el sistema operativo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…