En cuanto a las características físicas, Xiaomi no ha cambiado nada del Xiaomi Mi Box Mini; sigue teniendo el tamaño de un adaptador de corriente, con su versión de Android y un procesador Mediatek, eso sí, con una interesante rebaja respecto al Apple TV, aunque realmente su precio ha subido si lo comparamos con su precio de salida en China, tan sólo 30 dólares la unidad, frente a los 55 de su lanzamiento internacional.
La mayor ventaja de este dispositivo es sin duda su tamaño, que es aproximadamente el de un cargador USB y sólo pesa 73 gramos. Mi Box Mini es en esencia un ordenador con Android 4.4 KitKat, que cuenta con dos conectores físicos: HDMI 1.4a y su toma de energía eléctrica.
Viene acompañado de un mando Bluetooth y un cable HDMI para conectarlo a un monitor o televisor. Asimismo cuenta con conectividad WIFI de doble banda y Bluetooth 4.0, chipset Media Tek MT8685 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, GPU ARM Mali-450MP4+2, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, incluido donde se instala el sistema operativo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…