Y es que es una cifra récord para un dispositivo tan simple, lo que demuestra el aprecio por parte del consumidor, convirtiendo así a Xiaomi en una de las firmas más importantes dentro del mercado de los wearables.
Xiaomi, según el informe más reciente de IDC, se ha convertido en el segundo mayor vendedor de wearables a nivel mundial durante el primer trimestre del año, por detrás tan sólo de Fitbit, y dejando a Samsung en una cuarta posición.
Xiaomi quiere continuar por la senda de los wearables, y parece bastante claro el próximo lanzamiento de una Xiaomi Mi Band 2, aunque todavía no hay nada confirmado. La nueva Mi Band 2 mantendría una línea de diseño similar, algo más elegante y añadiría NFC.
También parece que Xiaomi estaría trabajando en un smartwatch, barato y capaz de competir con los mejores. De momento tendremos que esperar para ver con que nos sorprende Xiaomi.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…