Y es que aunque los rumores ya habían dejado caer que el Xiaomi Mi 5 se presentaría el 24 de febrero, hasta ahora no podíamos tomar esta información como cierta.
Ésta será la primera ocasión, tras seis años de vida, que Xiaomi visita Barcelona para participar en el MWC. Desde luego no debe sonar extraño que el gigante chino decida hacer su anuncio en la feria. Samsung, LG, HTC y Sony, entre otras, son algunas de las compañías que aprovecharán el evento para desvelar al menos un par de sus productos más importantes del año.
El Mi 5 llega en un momento importante para Xiaomi, ya que la empresa china necesita reactivar sus ventas, pues en el 2015 no alcanzó sus expectativas, quedándose en 70 millones de unidades vendidas, lejos los 80 millones pronosticados.
En cuanto al nuevo terminal, ni Xiaomi ni Barra han desvelado nada de forma oficial. No obstante las filtraciones previas hablan de que Xiaomi Mi 5 tendrá un Snapdragon 820, 3 o 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno; cámaras de 16 y 8 megapíxeles y una batería no extraíble de 3.600mAh con carga rápida. Android 6.0 e interfaz modificada MIUI 7, sensor de huellas dactilares, y un precio entre los 300 y 400 dólares.
Tendremos que esperar al MWC para salir de dudas.
vINQulos
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…