Durante su último año fiscal, Xiaomi ha ingresado más de 174.900 millones de yuanes, que al cambio son más de 26.100 millones de dólares estadounidenses. Han sido en total 174.915,4 millones de yuanes, que es lo mismo que decir que en 2018 sus ingresos se incrementaron un 52,6 % respecto a los de 2017.

El mercado internacional le aportó 70.000 millones de yuanes (cerca de 10.500 millones de dólares) o dos quintas partes de esos ingresos tras mejorar un 118,1 %.

La parte de las ganancias terminó con un crecimiento del 46,6 % en beneficio bruto (22.191,9 millones de yuanes o más de 3.300 millones de dólares)

El beneficio neto fue de 13.478 millones de yuanes (más de 2.000 millones de dólares), con un beneficio neto ajustado de 8.555 millones de yuanes (casi 1.280 millones de dólares), lo que implica una mejoría interanual del 59,5 %.

Las ganancias por acción de Xiaomi para su año fiscal 2018 fueron de 0,843 yuanes o 0,13 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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