Si hace unos días nos hacíamos eco del hecho de que Xioami se había convertido en la startup más valiosa del mundo, ahora nos toca ahondar un poco más en su desempeño durante 2014 y sus planes para este 2015 que acaba de comenzar.
Uno de los puntos más notables es que Xiaomi está asentada, hoy por hoy, como la marca de smartphones líder en su país de origen, China. Y que sus ventas están creciendo a buen ritmo.
Entre enero y diciembre del año pasado, ha conseguido colocar un total de 61,12 millones de smartphones, lo que significa unas ventas un 227% mayores que en todo 2013. Esto le ha reportado 74.300 millones de yuanes en ingresos, tal y como explica la empresa en redes sociales. Al cambio serían 11.950 millones de dólares.
Ahora habrá que ver cómo de grande será su mejora a lo largo de este nuevo curso, si la hay. El caso es que Xiaomi está trabajando en expandirse. Por una parte, está ampliando su ecosistema hacia áreas pujantes como la wearable technology o el Internet de las Cosas y, por otro lado, ya planea comenzar a operar en nuevos países. ¿Cuáles? Aún no lo sabemos.
Lo que sí se ha adelantado desde esta compañía es que su nuevo smartphone debería revelarse dentro de poco. ¿Quizás coincidiendo con el International CES 2015? Estaremos pendientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…