Ratan Tata, consejero emérito de Tata, el conglomerado indio que tiene presencia en sectores como el tecnológico o el del automóvil, ha adquirido una participación en Xiaomi, una operación que parece que contribuirá a la expansión de la marca en la India.
Todavía no se han dado los detalles financieros concretos de la inversión, que llega de la mano de un empresario especializado en inversiones en startups indias, como es el caso de la tienda de ecommerce Snapdeal, recogen en Reuters.
Lo cierto es que la India está jugando un papel preferente para Xiaomi en su expansión internacional, algo lógico si se tiene en cuenta que cuenta con una elevada capacidad de crecimiento, ya que en julio de 2014 solo 1 de cada 10 personas empleaban smartphones.
Además, tampoco hay que olvidar que el estreno a nivel internacional del Xiaomi Mi 4i, el último smartphone de la marca, se celebró en Nueva Delhi, y el hecho de que la marca china haya recurrido a equipos de cricket y estrellas de Bollywood para promocion45ar sus productos.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…