Xiaomi sigue su imparable crecimiento de ventas, rompiendo records continuamente. Su crecimiento es tal, que no sólo todas sus previsiones más optimistas se quedan atrás con respecto a sus ventas reales, sino que la expansión hacia otros países y mercados de dispositivos es algo ya imparable y que terminará afectando al mercado mundial de dispositivos.
La última imagen ofrecida por Lei Jun en Weibo muestra unas espectaculares cifras de ventas en las que sólo del Xiaomi Mi4 se han vendido más de 250.000 unidades, del 1S casi 280.000 y del Redmi Note más de 140.000.
Respecto a otros dispositivos, su Mi TV ha vendido más de 25.000, su Mi Band, más de 15.000 y sus Mi Power Banks más de 170.000. Cifras de ventas absolutamente escandalosas con las que Xiaomi habría superado en menos de un día los 131 millones de euros.
Viendo todo esto, los que creía que Hugo Barra estaba cometiendo una locura al irse a Xiaomi y dejar Google, por muy buena que fuera la oferta económica, posiblemente verán ahora que tomó posiblemente la decisión más acertada de su carrera.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…