Xiaomi sigue su imparable crecimiento de ventas, rompiendo records continuamente. Su crecimiento es tal, que no sólo todas sus previsiones más optimistas se quedan atrás con respecto a sus ventas reales, sino que la expansión hacia otros países y mercados de dispositivos es algo ya imparable y que terminará afectando al mercado mundial de dispositivos.
La última imagen ofrecida por Lei Jun en Weibo muestra unas espectaculares cifras de ventas en las que sólo del Xiaomi Mi4 se han vendido más de 250.000 unidades, del 1S casi 280.000 y del Redmi Note más de 140.000.
Respecto a otros dispositivos, su Mi TV ha vendido más de 25.000, su Mi Band, más de 15.000 y sus Mi Power Banks más de 170.000. Cifras de ventas absolutamente escandalosas con las que Xiaomi habría superado en menos de un día los 131 millones de euros.
Viendo todo esto, los que creía que Hugo Barra estaba cometiendo una locura al irse a Xiaomi y dejar Google, por muy buena que fuera la oferta económica, posiblemente verán ahora que tomó posiblemente la decisión más acertada de su carrera.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…