Xiaomi no sólo se ha introducido en el mercado PC durante las últimas horas, presentando dos versiones del portátil Mi Notebook Air.
La compañía china también ha decidido ampliar su gama de dispositivos móviles con un nuevo terminal Redmi, su familia de teléfonos low-cost. Y lo ha hecho con un smartphone que ella misma ha calificado de “busque insignia”, hasta tal punto que ha sido bautizado como Redmi Pro.
¿Y qué es lo que ofrece? Principalmente, tecnología de pantalla OLED y cámaras duales. En concreto, luce un panel OLED de 5,5 pulgadas, con ratio de contraste 60.000: 1 y que es 100 % NTSC. En cuanto a las cámaras duales, son dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP con DSLR dinámico.
Otras de sus especificaciones son el chip Helio X25 de 10 núcleo con arquitectura “tri-cluster”, una batería de 4.050 mAh, un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, una ranura SIM híbrida y el soporte de VoLTE y USB Type-C. Su cuerpo está fabricado en aluminio y cuenta con cristal curvado de 2.5D.
En cuanto al espacio que ofrece, Redmi Pro alcanza hasta 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento flash, que se puede acabar ampliando. En realidad hay tres versiones de este dispositivo. La más básica combina 3 GB y 32 GB, la siguiente tiene 3 GB y 64 GB, mientras que la más potente es la que salta a los 4 GB más128 GB.
El precio de venta varía de 1.499 a 1.699 y 1.999 yuanes, que son 225, 255 y 300 dólares al cambio, respectivamente.
El primer Redmi Pro de Xiaomi llega en un momento especial, justo cuando se han conseguido superar los 110 millones de Redmi vendidos alrededor del mundo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…