Xiaomi ha presentado Mi TV 3: 4K en 60 pulgadas por 790 dólares
Así que estamos ante un televisor inteligente con componentes de última generación, entre ellos un panel IPS de 60 pulgadas fabricado por LG, con resolución 4K y bajo un sistema operativo basado en Android 5.1 Lollipop y la interfaz de usuario MIUI. A pesar de su gran tamaño de pantalla el Mi TV 3 es realmente delgado, en su parte más gruesa hablamos de 36,7 milímetros de espesor y tan sólo 11,6 milímetros en la parte más fina.
Cuenta con un acabado en aluminio en sus marcos, y luce extremadamente minimalista gracias a que los puertos de conexión han desaparecido, pero no te asustes, en una base que funciona como altavoz, con frecuencias de 60Hz a 22KHz, se encuentran todas las conexiones (también un puerto Mi Port) y toda la electrónica del televisor incluyendo un procesador Mstar 6A928, con GPU Mali 760, 2GB de memoria RAM DDR y 8GB de memoria interna con los que da vida a MIUI TV.
Esta barra de sonido está compuesta por 6 altavoces licenciados por Dolby, dos tweeters y cuatro woofers de 2,5 pulgadas, que cuentan con su tecnología MS 12 Virtual Surrond Sound y Bass Boost. Está claro que Xiaomi busca venderla por separado y de esta forma dar vida a televisores más antiguos y proyectores.
Mi TV 3 ofrece tecnología MEMC para suavizar los movimientos y reducir los desenfoques por movimiento. Lo mejor, su precio, pues esta televisión de Xiaomi de 60 pulgadas no supera los 690 euros al cambio, y 160 euros si adquirimos tan sólo la barra de sonido.
vINQulos