En concreto serían entre 13 y 15 millones de estas phablets a lo largo de 2015, con las mayores ventas centradas en los meses de marzo y mayo. La Mi Note cuesta unos 400 dólares y la Mi Note unos 530 dólares, siendo esta última uno de los terminales más potentes del mercado, con un Soc Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de RAM.
Teniendo en cuenta que Xiaomi logró superar las expectativas de ventas de móviles para el 2014, llegando a más de 61 millones, aunque vender 15 millones de terminales de un par de modelos sea algo que en un principio sólo parece estar al alcance de empresas como Apple o Samsung, Xiaomi podría lograrlo.
La Mi Note estará disponible en China este mes, y la Mi Note Pro a partir de marzo. Hay que valorar además que los dispositivos de Xiaomi no están directamente disponibles en todo el mundo, por lo que su mercado es más limitado. Aunque con su increíble crecimiento cualquier cosa es posible, incluido su plan de convertirse en el primer fabricante de smartphones del mundo en menos de 10 años.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…