Xiaomi sigue expandiendo su catálogo de productos y ya cuenta con varios dispositivos inteligentes para el hogar, un sector en el que cada vez apuesta más y que este año 2016 podría crecer bastante según las expectativas de la propia empresa.
El sector de los smartphones sigue siendo la gran apuesta de Xiaomi, pero con los buenos resultados de Huawei, sus pronósticos de llegar a ser el primer fabricante de smartphones del mundo en menos de 10 años parece que cada vez son más complicados. Xiaomi se sitúa en la quinta posición de ventas de smartphones en el mundo, en el primer trimestre de 2016. Pero por otro lado, sus apuestas en domótica y electrodomésticos inteligentes parece ir yendo cada vez mejor.
En 2015, Xiaomi consiguió unas ventas en dicho sector de 5.000 millones de yuanes, y la compañía ha anunciado a través de su vicepresidente, que esperan alcanzar los 10.000 millones de yuanes en ventas de dispositivos inteligentes en este año 2016.
Además de su expansión en ventas de este sector, Xiaomi quiere apostar también por un aumento de sus tiendas físicas, en las que los clientes puedan probar y comprar directamente sus productos. La idea es llegar a 60 tiendas físicas en China, manteniendo sus exitosas ventas flash de smartphones, con las que han logrado muy buenos resultados.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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