A pesar de que en los últimos meses se venía especulando con la idea de que Xiaomi apostaría por lanzarse a los mercados bursátiles para lograr financiación, la compañía ha dejado claro que sus planes actuales no contemplan una OPI.
Lo ha hecho a través de su vicepresidente Hugo Barra, que ha destacado en una entrevista a Reuters que no llevará a cabo una Oferta Pública Inicial (OPI), desmontando los rumores que hablaban de que la empresa china llegaría pronto a Wall Street.
La marca conocida popularmente como el “Apple Chino” seguirá adelante este año con el crecimiento de su producción en la India, para lo que pondrá en marcha dos nuevas fábricas que serán gestionadas por Foxconn.
Lo cierto es que Xiaomi, a diferencia de otras marcas chinas, ha llevado a la India el 75 por ciento de su producción, y en el futuro espera llegar al 100 por 100 de la misma cuando estén operativas las dos nuevas factorías.
En lo que respecta a su batalla contra players como Samsung y Apple, en Xiaomi esperan que su modelo Mi5, que fue presentado en Barcelona en el MWC, pueda plantar batalla al Samsung Galaxy S7 y los últimos iPhones.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…