En sus 5 años de existencia, Xiaomi ha conseguido revolucionar el mundo de los smartphones con un crecimiento imparable y unas ventas con las que ha conseguido situarse en el tercer puesto de fabricantes de estos dispositivos, tan sólo por debajo de Samsung y Apple.
Esto de por sí es todo un éxito increíble, ya que han superado en muy poco tiempo a otras empresas más consolidadas del sector. Pero la ambición de Xiaomi es situarse en el primer puesto en menos de 10 años, algo que parece muy complicado pero que con su ritmo de expansión parece factible.
Los últimos lanzamientos de la compañía parecían mostrar un creciente interés por la gama alta, pero con el nuevo Redmi 2A, Xiaomi vuelve a demostrar que no se olvida de sus orígenes y pone a la venta en el mercado un smartphone de bajo coste con una especificaciones bastante buenas.
Por sólo 96 dólares, el Redmi 2A cuenta con una pantalla de 4,7″ HD, un SoC Leadcore L1860C con una CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz, GPU Mali T628MP2, 1GB de RAM y cámaras trasera y frontal de 8 y 2MP respectivamente, además de batería de 2.200mAh.
Unas especificaciones que no son nada del otro mundo, pero que con un precio de 96$, además de una oferta especial en la que se venderá el 8 de abril por 80$, sitúan a este Redmi 2A, como una alternativa de bajo coste muy interesante.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…