Xiaomi completó el tercer trimestre de su año fiscal 2019 al terminar septiembre, del que ahora publica resultados.
Durante este trimestre, la compañía china conocida principalmente por sus smartphones consiguió los mayores ingresos desde su fundación. Tras experimentar un crecimiento del 5,5 % respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior, alcanzó aproximadamente los 53 700 millones de yuanes.
De ellos, 26 100 millones o un 48,7 % del total son ingresos de mercados internacionales, que han logrado mejorar su participación un 17,2 %.
En cuanto al beneficio neto ajustado, ronda los 3 500 millones de yuanes, con una mejoría interanual del 20,3 %, mientras que el beneficio bruto ha aumentado un 25,2 % y se sitúa ahora en unos 8 200 millones de yuanes.
Desde Xiaomi se hacen eco también de un informe reciente de Canalys que desvela que Xiaomi está entre las cinco primeras compañías en envíos de smartphones en más de cuarenta países y regiones. Por ejemplo, en Europa occidental ocupa la cuarta posición. En esta región, además, es la compañía que más crece, con una mejoría del 73 %.
¿Y en España? Aquí Xiaomi es la segunda marca más demandada con un 22,9 % de los envíos registrados para un incremento interanual del 63,7 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…