Xiaomi, que ya es un gigante en China, está demostrando que también desea convertirse en una empresa de enorme relevancia fuera de sus fronteras y ahora ha puesto sus ojos en la India.
Para expandirse en ese nuevo mercado la empresa ha recurrido a Jai Mani, un antiguo directivo de Google que se encargará de la división de Producto de Xiaomi en el país del sudeste asiático, recogen en Reuters.
La noticia la ha confirmado Hugo Barra, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Xiaomi, que es otro directivo que vino de la factoría Google, ya que antes de incorporarse a la empresa china trabajaba como vicepresidente de Producto en Android.
Barra ha explicado que los fans de Android recordarán a Jai Mani por sus presentaciones en evento como Google I/O y el lanzamiento de la tableta Nexus.
Mani se ha trasladado desde San Francisco hasta Bangalore, y tendrá la misión de lograr que Xiaomi alcance un puesto relevante en la India, un mercado en el que existen más de 80 empresas diferentes compitiendo en el campo de los dispositivos móviles.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…