Xiaomi, que ya es un gigante en China, está demostrando que también desea convertirse en una empresa de enorme relevancia fuera de sus fronteras y ahora ha puesto sus ojos en la India.
Para expandirse en ese nuevo mercado la empresa ha recurrido a Jai Mani, un antiguo directivo de Google que se encargará de la división de Producto de Xiaomi en el país del sudeste asiático, recogen en Reuters.
La noticia la ha confirmado Hugo Barra, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Xiaomi, que es otro directivo que vino de la factoría Google, ya que antes de incorporarse a la empresa china trabajaba como vicepresidente de Producto en Android.
Barra ha explicado que los fans de Android recordarán a Jai Mani por sus presentaciones en evento como Google I/O y el lanzamiento de la tableta Nexus.
Mani se ha trasladado desde San Francisco hasta Bangalore, y tendrá la misión de lograr que Xiaomi alcance un puesto relevante en la India, un mercado en el que existen más de 80 empresas diferentes compitiendo en el campo de los dispositivos móviles.
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…