En Xiaomi no se conforman con preparar el lanzamiento mundial de su sistema operativo MIUI 7, que desde hoy ya está disponible en el mercado local chino y que se internacionalizará el próximo miércoles 19 de agosto, tal y como recuerda la compañía en su página de Facebook.
El fabricante asiático ha decidido anunciar un nuevo terminal móvil que destaca por su precio. Se venderá en tres versiones distintas, la más barata de ellas valorada en 799 yuanes o unos 124 dólares al cambio.
Hablamos de Redmi Note 2, un smartphone que funciona con el nombrado MIUI 7 y que está basado, por tanto, en la plataforma Android 5.0.
Luce una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y 1.920×1.080 píxeles de resolución y esconde en su interior el procesador MTK Helio X10 con arquitectura de 64 bits y un total de ocho núcleos.
Otras de sus características son la combinación de cámara trasera de 13 MP con cámara frontal de 5 MP, el uso de batería de 3.060 mAh, el soporte de 4G Dual SIM, el hecho de que incluye memoria RAM de 2 GB, sus 160 gramos de peso, sus 8,25 milímetros de grosor y su diseño en cinco colores diferentes.
En concreto, este teléfono se comercializará en tonalidades negra, marrón, azul, rosa y blanca.
Redmi Note 2 ha sido presentado en dos versiones para un total de tres modelos diferentes.
Por un lado existen dos Redmi Note 2 con almacenamiento de 16 GB. Esto es, el de 124 dólares y otro de 899 yuanes o 140 dólares, que se diferencian entre sí por las especificaciones LTE.
Por otro lado, Xiaomi ha preparado un Redmi Note 2 Prime con capacidad de 32 GB que cuesta 999 yuanes o 156 dólares y que además pasa de los 2 GHz del chip de los otros dos teléfono a los 2,2 GHz.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…