En lo referente a su expansión internacional, Xiaomi tiene previsto debutar en Asia en los mercados de Malasia, Indonesia, India, Filipinas y Tailandia, y además, desea llegar a Rusia, Turquía, México y Brasil.
Asimismo, Li Wanqiang, Vicepresidente de Xiaomi, ha revelado que la empresa ha decidido cambiar el dominio de su web y adoptar la denominación Mi.com, que es más corto y resulta más fácil de recordar que Xiaomi.com.
En el apartado de nuevos productos la propuesta de Xiaomi es un mini-router que tiene un precio equivalente a los 20 dólares, y según la empresa es el más barato de su categoría.
Se trata de un router que a pesar de su reducido tamaño promete velocidades de 1.167Mbps y está configurado con banda dual de 2.4GHz/5GHz, exponen en The Next Web.
Además, la marca asiática también llega con un router de tamaño convencional que se venderá de forma independiente por un precio de alrededor de 100 dólares.
El dispositivo también puede alcanzar los 1.167 Mbps como la versión mini, pero a diferencia de este ofrece un disco duro de 1TB en el que se podrán almacenar 1.000 películas en alta resolución, 40.000 canciones o 100.000 fotografías en formato RAW.
Por último, Xiaomi destapó una versión actualizada de su set-top-box para ver contenidos de streaming en televisión, que costará cerca de 63 dólares y será compatible con video en calidad 4K Ultra HD.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…