Ni uno, ni dos. Xiaomi ha introducido en España tres nuevos teléfonos, todos ellos de la serie Redmi 9, que buscan “reinventar la gama de entrada”.
El primero de ellos es el Redmi 9AT, disponible a partir de mañana desde 119 euros con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Otras de sus características son la combinación de una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP, el SoC MediaTek Helio G25 de ocho núcleos, una pantalla HD+ Dot Drop de 6,53 pulgadas, la tecnología de reconocimiento facial para desbloqueo y una batería de 5000 mAh compatible con cargador in-box de 10 W.
Los otros dos smartphones son los Redmi 9C y Redmi 9C NFC. Este último se distingue por incorporar entre sus especificaciones la tecnología inalámbrica que le da nombre.
Por lo demás, coinciden con el Redmi 9AT en su pantalla Dot Drop de 6,53 pulgadas para una visualización inmersiva y la batería de 5000 mAh. En su caso optan por el procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, que llega hasta los 2,3 GHz, y por un sistema de triple cámara optimizada con inteligencia artificial.
El Redmi 9C ya se puede adquirir por 119 euros con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Una versión de 3+64 GB llegará el próximo mes a las tiendas desde 139 euros.
Redmi 9C NFC también está disponible con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero por 129 euros. Su variante de 3+64, valorada en 149 euros, está prevista para septiembre.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.