El outsourcing es uno de los nuevos mercados en los que se han volcado algunas empresa tradicionalmente ligadas a otros. Xerox, fabricante de impresoras, reafirma su interés en este mercado y en ser conocida más allá que por sus equipos.
En esta línea, la firma acaba de inaugurar su nuevo centro de servicios empresariales en Gloucester, Reino Unido, desde el que atenderá a todo el norte de Europa.
“En Xerox ofrecemos un servicio totalmente organizado y externalizado, donde la reducción de costes y los procesos empresariales de gestión documental racionalizados y simplificados son sólo algunos de los beneficios que obtienen nuestros clientes”, apunta el director general de Xerox Global Services Europa, Shaun Pantling.
La compañía reconoce que la crisis financiera está beneficiando a estos servicios, con un aumento de la demanda asociado al recorte de gastos derivados de estos precios más bajos. “Como la crisis está generando demanda, nuestros centros globales de BPS nos permiten adaptarnos rápidamente y comprender mejor la cultura, el idioma y las normas de cada región”, añade Pantling.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…