Xerox acaba de anunciar la adquisición de Affiliated Computer Services (ACS) con la intención de convertirse en el líder indiscutible del mercado de gestión documental y de procesos de negocio.
Este paso hacia el liderazgo le saldrá a la compañía por 6.400 millones de dólares, que es la cantidad final que la firma abonará tanto en efectivo como en intercambio de acciones.
El precio por título de ACS será de 63.11 dólares, aunque los accionistas recibirán únicamente 18,60 dólares en efectivo por título. El resto del valor vendrá dado en acciones de Xerox.
El cambio será muy positivo para Xerox, que asumirá también la deuda de la adquirida (2.000 millones de dólares): “Los ingresos que generamos por servicios triplicarán desde los 3.500 millones de 2008 a unos estimados de 10.000 el próximo año”, asegura la máxima responsable de Xerox, Ursula Burns.
La adquisición ya ha sido aprobada por las ejecutivas de las dos compañías y tiene como fecha prevista para su formalización el primer trimestre de 2010.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…