Un estudio del NPD Group establece que en EE.UU se han invertido 5.490 millones de dólares en Xbox 360, frente a 2.120 millones en Wii y 1.550 millones en Playstation 3.
Microsoft habría conseguido vender 6,6 juegos por consola vendida. A pesar de que se cuentan los que se incluyen “en oferta” con las consolas vendidas en packs, supone un buen resultado teniendo en cuenta el alto precio de los mismos.
Además la compañía afirma que la 360 es la plataforma que alberga los juegos con mayores puntuaciones en las revistas especializadas, con una nota media global de 85,2 sobre 100.
Los ingresos por plataformas para compañías externas como Electronic Arts muestran que la consola de Microsoft ocupa un amplio porcentaje si se comparan con el resto de plataformas disponibles en el mercado.
vINQulos
MeriStation
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…