Microsoft ha conectado sus aplicaciones Xbox Fitness y Microsoft Health, consiguiendo una experiencia más completa para las sesiones de ejercicios. Esta última actualización para Xbox One, envía los datos a Microsoft Health y permite sincronizar los entrenamientos.
Esto significa que al realizar ejercicio con la Xbox Fitness, automáticamente estará sincronizado con Microsoft Health.
Si buscáis un entrenador personal digital, Xbox Fitness es uno de los mejores que podéis conseguir. Utiliza el sensor Kinect para monitorizar el movimiento corporal, la frecuencia cardíaca y el esfuerzo, a través de programas de entrenamiento como P90X, Insanity y otros, dándonos respuestas y orientaciones basadas en las lecturas de los datos.
Microsoft Health se puede sincronizar tanto con los entrenamientos que hagáis en casa con la Xbox Fitness, como los que hagáis fuera, ya que esta actualización también afecta a la Microsoft Band, que ahora tendrá en cuenta además factores externos como la agenda, para indicarnos cuál es nuestro estado de salud.
Así que si eres usuario de Xbox Live Gold, ya te puedes descargar de forma gratuita la aplicación Xbox Fitness. Con esta actualización Microsoft consigue una buena posición en el segmento deportivo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…