Microsoft ha conectado sus aplicaciones Xbox Fitness y Microsoft Health, consiguiendo una experiencia más completa para las sesiones de ejercicios. Esta última actualización para Xbox One, envía los datos a Microsoft Health y permite sincronizar los entrenamientos.
Esto significa que al realizar ejercicio con la Xbox Fitness, automáticamente estará sincronizado con Microsoft Health.
Si buscáis un entrenador personal digital, Xbox Fitness es uno de los mejores que podéis conseguir. Utiliza el sensor Kinect para monitorizar el movimiento corporal, la frecuencia cardíaca y el esfuerzo, a través de programas de entrenamiento como P90X, Insanity y otros, dándonos respuestas y orientaciones basadas en las lecturas de los datos.
Microsoft Health se puede sincronizar tanto con los entrenamientos que hagáis en casa con la Xbox Fitness, como los que hagáis fuera, ya que esta actualización también afecta a la Microsoft Band, que ahora tendrá en cuenta además factores externos como la agenda, para indicarnos cuál es nuestro estado de salud.
Así que si eres usuario de Xbox Live Gold, ya te puedes descargar de forma gratuita la aplicación Xbox Fitness. Con esta actualización Microsoft consigue una buena posición en el segmento deportivo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…