El Xperia X10 (Rachael) cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles (WVGA) y el chipset Snapdragon QSD8250 de Qualcomm con una frecuencia de 1 GHz. Tratándose de Sony no es de extrañar que monte una impresionante cámara de 8,1 megapíxeles con flash LED, zoom 16x, reconocimiento de rostros, enfoque automático, estabilizador de imagen y captura de video. Si la óptica es “decente” será de lo mejorcito que se pueda encontrar en el segmento.
El nuevo smartphone de Sony Ericcson tendrá 256 Mbytes de RAM, 8 Gbytes de memoria interna y ranura para tarjetas de expansión MicroSD para completar el apartado de almacenamiento.
Cuenta con amplias opciones de conectividad con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 900/1700/2100. También AGPS, Wi-Fi y Bluetooth y conexión USB.
Una nueva interfaz de usuario denominada User eXperience acompañará al sistema y aplicaciones Android, donde destacan las propias de Google y del que poco hay que contar que no hayamos dicho ya. Android sigue progresando y llegando a terminales tan impactantes como el Xperia 10.
No se conoce precio ni fecha concreta de disponibilidad, ni operadoras que comercializarán el modelo, un terminal que a falta de tenerlo en las manos, de gran potencial.
vINQulos
sonyericsson
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…