Son muchas las compañías que están deseando llevarse su parte del suculento
pastel que supone el negocio del márketing online, con el posicionamiento en
buscadores y la venta de anuncios por palabras como servicios más rentables a la
cabeza.
Tras la compra de DoubleClick
por parte de Google. los rumores que
situaban a Microsoft como la posible
compradora de la agencia de márketing online
Real Media 24/7 se dispararon.
Pero ha sido finalmente el grupo de publicidad y márketing
WPP -segunda a nivel mundial por volumen
de ventas- el que se ha llevado el gato al agua.
Según han informado fuentes de la compañía, la operación se ha materializado
por una cantidad de 649 millones de dólares (480,80 millones de euros) y servirá
para fortalecer su posición en el creciente negocio del marketing digital.
“Nuestros clientes, y por lo tanto, nuestra industria, se están enfocando más
en la tecnología,” ha asegurado Martin Sorrell, presidente ejecutivo de WPP, en
un comunicado.
“24/7 Real Media aumenta significativamente nuestras capacidades, recursos
tecnológicos y talento, así como se agrega a nuestra cobertura geográfica y
nuestras habilidades,” señaló.
Se espera que la transacción cierre durante el tercer trimestre, según ha
puntualizado 24/7 Real Media en nota de prensa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…