Son muchas las compañías que están deseando llevarse su parte del suculento
pastel que supone el negocio del márketing online, con el posicionamiento en
buscadores y la venta de anuncios por palabras como servicios más rentables a la
cabeza.
Tras la compra de DoubleClick
por parte de Google. los rumores que
situaban a Microsoft como la posible
compradora de la agencia de márketing online
Real Media 24/7 se dispararon.
Pero ha sido finalmente el grupo de publicidad y márketing
WPP -segunda a nivel mundial por volumen
de ventas- el que se ha llevado el gato al agua.
Según han informado fuentes de la compañía, la operación se ha materializado
por una cantidad de 649 millones de dólares (480,80 millones de euros) y servirá
para fortalecer su posición en el creciente negocio del marketing digital.
“Nuestros clientes, y por lo tanto, nuestra industria, se están enfocando más
en la tecnología,” ha asegurado Martin Sorrell, presidente ejecutivo de WPP, en
un comunicado.
“24/7 Real Media aumenta significativamente nuestras capacidades, recursos
tecnológicos y talento, así como se agrega a nuestra cobertura geográfica y
nuestras habilidades,” señaló.
Se espera que la transacción cierre durante el tercer trimestre, según ha
puntualizado 24/7 Real Media en nota de prensa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…