Los usuarios españoles tienen a su alcance, desde hoy, una nueva marca de dispositivos móviles. Se trata de WUUM, que se autodefine como la “primera marca europea de smartphones y tablets nativa de Amazon”, en el sentido de que se venderá en exclusiva a través de la tienda de Amazon.
Estos terminales llegan a España y otros mercados del Viejo Continente bajo el lema “no need” o la “no necesidad”. Esto significa que defienden un consumo tecnológico responsable extendiendo la vida útil de los dispositivos con opciones de reparabilidad y asistencia técnica de proximidad.
“El lanzamiento de WUUM responde al deseo de crear una marca de tecnología innovadora, honesta y directa, que tenga el valor de reivindicar el papel secundario del dispositivo en favor de una vida consciente y presente”, señala al respecto Irene Manterola, directora de Marketing de WUMM.
“WUUM está aquí porque alguna marca te lo tenía que decir: no necesitas ni la aceptación de los demás, ni que una marca te defina, ni el chip de última generación. Para WUUM”, dice, “lo importante es que nuestros productos ofrezcan las prestaciones tecnológicas necesarias para vivir plenamente, sin crear necesidades ficticias. Ni más, ni menos”.
De momento, el catálogo de la marca en Amazon cuenta con el smartphone WUUM S PRO de 169,90 euros y las tabletas WUUM T y WUUM T FUN valoradas en 169,90 y 119,90 euros, respectivamente. Este mes también llegará el smartphone WUUM S, que tiene un precio de 119,90 euros.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…