La compañía de vídeo en streaming de origen español y absorbida por el gigante del ecommerce japonés Rakuten, Wuaki.tv, ha cerrado 2014 con 1.850.000 usuarios a nivel global (un 85% más que en 2013) y sus ingresos han crecido este año un 94%.
Wuaki.tv opera en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia y tiene previsto expandirse en 11 países europeos en 2015.
En España, la facturación del servicio de streaming ha crecido un 70% y el número de usuarios ha aumentado un 44% hasta alcanzar casi 1,4 millones.
En cuanto a los dispositivos utilizados para la visualización de contenidos, el 45% de los consumidores ha accedido a la plataforma a través de smart TV, como el medio favorito este año.
Sin embargo, el consumo a través de dispositivos móviles (tabletas o smartphones) ha registrado el mayor ascenso, con un crecimiento del 590% respecto al año pasado.
El consumo a través de dispositivos móviles ha representado un 26%; a través de la web, un 24%; y mediante consolas, un 5%.
En el campo de los contenidos, la compañía ha doblado el número de títulos, con casi 5.000 películas y series activas en la plataforma. Si se añaden los títulos disponibles en alquiler y compra, la cifra llega a 8.000.
Por encima de todo ha destacado el cine español, con “Ocho Apellidos Vascos” como la película más vista en Wuaki.tv durante 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…