Categories: Empresas

Wuaki.tv aterrizará en Francia, Alemania e Italia antes de fin de año

La compañía de vídeo en streaming Wuaki.tv ha anunciado sus planes de expansión por Europa.

El videoclub online, de origen español y absorbida por el gigante del ecommerce japonés Rakuten hace dos años, ya tiene presencia en España y Reino Unido.

Como ha indicado la propia compañía a través de un comunicado, llegará en verano a Francia y antes de finalizar el año lo hará en Alemania e Italia. La compañía matriz prevé aumentar el equipo para soportar el crecimiento.

El plan de Wuaki.tv es llegar a 11 países para finales de 2015 y convertirse en el líder europeo del sector.

El gigante norteamericano Netflix anunció su desembarco en Europa hace apenas un mes. La compañía llegará a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo antes de final de año. De momento no hay planes para incluir a España en el listado.

Wuaki.tv tiene un total de 1,3 millones de usuarios, más de un millón son de origen español, según indica la compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

25 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago