WSO2, que se mueve en el ámbito de la tecnología de transformación digital, refuerza su estructura con la incorporación de dos ejecutivos que se implicarán en la expansión de la oferta de la compañía por medio de iniciativas para la defensa del cliente, la educación y el asesoramiento.
“Estamos en una misión para empoderar a las empresas para prosperar en la economía digital, con el apoyo de nuestras tecnologías transformadoras de próxima generación y un experimentado equipo de expertos”, comenta Sanjiva Weerawarana, fundador y CEO de WSO2, sobre los fichajes de Jeff Paul e Isabelle Mauny, los directivos en cuestión.
“Estoy encantado de que Jeff e Isabelle se unan a nosotros para cumplir con este compromiso”, dice. “Su profundo conocimiento de las oportunidades y desafíos digitales que enfrentan las organizaciones hoy en día será invaluable para ayudar a los clientes a navegar por sus viajes de transformación”.
Jeff Paul aporta más de dos décadas de experiencia en ventas tecnológicas, tras pasar por las filas de empresas como Red Hat, Intel e IBM.
Se une WSO2 en el papel de vicepresidente sénior y director global de ventas. Esto significa que liderará las estrategias de salida al mercado y ventas. También será el responsable del impacto en clientes de distintos verticales.
“La capacidad de WSO2 para ayudar a las empresas a conectar sistemas, proteger datos e impulsar la innovación con simplicidad e impacto es exactamente lo que el mercado necesita ahora mismo”, comenta este directivo.
Paul se declara “encantado” de poder “contribuir a una organización que está teniendo tanto impacto en la industria tecnológica”.
Isabelle Mauny ya había trabajado para WSO2 como vicepresidenta de gestión de productos. Ahora se reincorpora como vicepresidenta y chief developer advocate. Esto es, como principal defensora de los desarrolladores.
En su caso acumula más de veinticinco años de trayectoria en el campo de la integración y las API, incluyendo la función de directora de tecnología en 42Crunch, empresa que ayudó a fundar.
En su regreso a WSO2 ejercerá como puente entre el equipos de ingeniería de la compañía y la comunidad de desarrolladores. También aportará orientación a los clientes y socios empresariales como CTO de campo para Europa.
“Los equipos de desarrollo de software empresarial se enfrentan a una presión sin precedentes para innovar rápidamente nuevos servicios y aplicaciones digitales”, cuenta, “y WSO2 está ayudando a simplificar radicalmente sus esfuerzos con su próxima generación de productos”.
Mauny se muestra “emocionada de volver a trabajar con el equipo de WSO2 para subir el listón de las soluciones que optimizan la experiencia y la productividad del desarrollador”.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.