Categories: Empresas

WPP Group compra Blast Radius

WPP Group, una de las seis grandes empresas de servicios de comunicación del mundo, ha comprado la agencia interactiva  Blast Radius, empresa líder en agencia interactiva. La operación, de la cual no se han revelado todavía los detalles, es la segunda compra de WPP Group de una agencia interactiva en los últimos seis meses
Blast Radius es una compañía canadiense especializada en el creciente campo de las redes sociales por Internet. Fue creada en 1997 para grandes empresas como Nike, Starbucks o Whirlpool. Sus ingresos del pasado año llegaron a la suma de 41,8 millones de dólares canadienses (aproximadamente 30,3 millones de euros).
Tanto el presidente y jefe ejecutivo de Blast Radius, Gurval Caer, como los 400 empleados con los que cuenta la compañía seguirán formando parte del equipo tras la adquisición. La firma canadiense pasará a formar parte de Wunderman, agencia de Young&Rubicam especializada en marketing directo.
Wunderman ya ha adquirida dos empresas digitales este año: Aqua OnLine en Sudáfrica y These Days en Bélgica. Además, WPP Group compró el pasado mes la compañía Schematic, agencia interactiva estadounidense con base en Los Ángeles.

Fuente Original.



Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

11 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago