WPP Group, una de las seis grandes empresas de servicios de comunicación del mundo, ha comprado la agencia interactiva Blast Radius, empresa líder en agencia interactiva. La operación, de la cual no se han revelado todavía los detalles, es la segunda compra de WPP Group de una agencia interactiva en los últimos seis meses
Blast Radius es una compañía canadiense especializada en el creciente campo de las redes sociales por Internet. Fue creada en 1997 para grandes empresas como Nike, Starbucks o Whirlpool. Sus ingresos del pasado año llegaron a la suma de 41,8 millones de dólares canadienses (aproximadamente 30,3 millones de euros).
Tanto el presidente y jefe ejecutivo de Blast Radius, Gurval Caer, como los 400 empleados con los que cuenta la compañía seguirán formando parte del equipo tras la adquisición. La firma canadiense pasará a formar parte de Wunderman, agencia de Young&Rubicam especializada en marketing directo.
Wunderman ya ha adquirida dos empresas digitales este año: Aqua OnLine en Sudáfrica y These Days en Bélgica. Además, WPP Group compró el pasado mes la compañía Schematic, agencia interactiva estadounidense con base en Los Ángeles.
Fuente Original.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…