WPP Group, una de las seis grandes empresas de servicios de comunicación del mundo, ha comprado la agencia interactiva Blast Radius, empresa líder en agencia interactiva. La operación, de la cual no se han revelado todavía los detalles, es la segunda compra de WPP Group de una agencia interactiva en los últimos seis meses
Blast Radius es una compañía canadiense especializada en el creciente campo de las redes sociales por Internet. Fue creada en 1997 para grandes empresas como Nike, Starbucks o Whirlpool. Sus ingresos del pasado año llegaron a la suma de 41,8 millones de dólares canadienses (aproximadamente 30,3 millones de euros).
Tanto el presidente y jefe ejecutivo de Blast Radius, Gurval Caer, como los 400 empleados con los que cuenta la compañía seguirán formando parte del equipo tras la adquisición. La firma canadiense pasará a formar parte de Wunderman, agencia de Young&Rubicam especializada en marketing directo.
Wunderman ya ha adquirida dos empresas digitales este año: Aqua OnLine en Sudáfrica y These Days en Bélgica. Además, WPP Group compró el pasado mes la compañía Schematic, agencia interactiva estadounidense con base en Los Ángeles.
Fuente Original.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…