Tras su bautizo de fuego ante los medios, Windows Phone 7.5 Mango ya tiene fabricante y mercado. Será la alianza entre Fujitsu y KDDI, la segunda red móvil de Japón, la que propiciará el estreno de la nueva versión de Windows Phone en septiembre.
La confirmación llegaba desde Tokio, donde Fujitsu anunciaba hace unas horas que su terminal Toshiba-Fujitsu IS12T será el primero en estrenar la actualización del sistema operativo móvil de Microsoft.
En cuanto a especificaciones técnicas, el teléfono llegará con una cámara de 13,2 Megapíxeles, 32GB de memoria interna, carcasas de diferentes colores y, para poner la guinda al pastel, sumergible.
El sistema operativo integrará por su parte las cualidades específicas de Mango: multitarea, integración de Internet Explorer 9 con HTML5, navegación por voz y la ya imprescindible conexión permanente con redes sociales, además del envío de mensajes de texto por voz.
Hacia el cuarto trimestre de este año se espera también que otros grandes fabricantes como Samsung o Acer se lancen a por el pastel de Windows Phone, antes de que Nokia haga su esperada entrada, planeada para finales de 2011.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…