Recordemos que Wozniak dijo que el sistema operativo móvil de Google superaría al de Apple porque “tiene más características”, imaginamos que estas palabras de un peso pesado en la historia de la firma de Cupertino no han sentado muy bien a Jobs y lo suyos.
Pues bien, Wozniak ha aclarado que se malinterpretaron sus palabras. El cofundador de Apple ha asegurado que lo que dijo en esta entrevista no tiene nada que ver con lo que el medio (De Telegraph) interpretó después.
En este sentido, Wozniak explica que lo que quiso decir es que Android tiene, por ejemplo, la función de dar instrucciones con la voz, y que pronto Apple tendría esas mismas funciones tras la adquisición de Siri y Poly9.
A partir de ahí, Wozniak dice que el periodista interpretó todo lo demás, y que, aunque dijo que Android podría llegar a dominar el mercado, no se refería a su calidad, “porque se puede tener una mayor cuota de mercado pero seguir siendo un cutre*”. (* la palabra original que utiliza Wozniak es “crappy” que según Google Translate significa “asqueroso”).
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…