En opinión de Steve Wozniak, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, no ha podido evitar que “la compañía sea extremadamente dependiente de mercados que fueron creados hace mucho tiempo, y eso es muy peligroso”.
Para el antiguo ejecutivo de Apple, la figura de Ballmer no es comparable ni tan importante como la de Bill Gates, informan en ITProPortal.
En lo referente a Apple, Wozniak aseguró que no se pueden producir grandes novedades todos los años, y alabó el trabajo del actual CEO, Tim Cook, sobre el que recordó que fue especialmente elegido por Steve Jobs para sustituirle.
Por otra parte, Wozniak opinó sobre Samsung, una compañía que ha sabido moverse bien e incrementar su presencia en mercados emergentes.
Para el emprendedor, Samsung cuenta con una importante ventaja al haber establecido canales de distribución y estrategias comerciales en mercados emergentes en los que Apple no está presente.
En ese sentido, si Apple finalmente presenta un iPhone lowcost, el lanzamiento podría servirle para ganar cuota de mercado en países emergentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…