Steve Wozniak siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua y tener una elevada capacidad de crítica contra aquello que no le gusta.
Ahora, el dardo de sus críticas ha sido el smartwatch Galaxy Gear de Samsung, un dispositivo que en su opinión no ofrece las ventajas que esperaba.
El exdirectivo de Apple asegura que fue tal su decepción que en apenas un día y medio ya estaba en eBay vendiendo el producto a precio de ganga.
Wozniak ha explicado que el reloj inteligente Galaxy Gear hace pocas cosas y no es cómodo, y afirma que ha sido la única tecnología que compró para experimentar y vendió en tan poco tiempo.
En su opinión, uno de los principales problemas del smartwatch reside en el pequeño tamaño de la pantalla, pero tampoco le gusta cómo funciona, exponen en ITProPortal.
Además, ha reconocido que la clave en el mercado de los dispositivos para vestir es que salga una empresa que piense diferente al resto, y como era previsible, ha mostrado su preferencia porque sea Apple la compañía que revolucione ese campo.
Por otra parte, Wozniak ha valorado también Google Glass, y ha señalado que “aunque las gafas no son demasiado útiles, es agradable jugar con ellas”.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…