Steve Wozniak siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua y tener una elevada capacidad de crítica contra aquello que no le gusta.
Ahora, el dardo de sus críticas ha sido el smartwatch Galaxy Gear de Samsung, un dispositivo que en su opinión no ofrece las ventajas que esperaba.
El exdirectivo de Apple asegura que fue tal su decepción que en apenas un día y medio ya estaba en eBay vendiendo el producto a precio de ganga.
Wozniak ha explicado que el reloj inteligente Galaxy Gear hace pocas cosas y no es cómodo, y afirma que ha sido la única tecnología que compró para experimentar y vendió en tan poco tiempo.
En su opinión, uno de los principales problemas del smartwatch reside en el pequeño tamaño de la pantalla, pero tampoco le gusta cómo funciona, exponen en ITProPortal.
Además, ha reconocido que la clave en el mercado de los dispositivos para vestir es que salga una empresa que piense diferente al resto, y como era previsible, ha mostrado su preferencia porque sea Apple la compañía que revolucione ese campo.
Por otra parte, Wozniak ha valorado también Google Glass, y ha señalado que “aunque las gafas no son demasiado útiles, es agradable jugar con ellas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…