La sensibilidad de este nuevo chipset es mucho mayor comparada con la de anteriores modelos basados en Sirf II ya sea ST ó XT, además de que su consumo es incluso menor que el de la generación anterior. Pero además, el nuevo Woxter Slim Bluetooth GPS Antenna tiene un rendimiento mayor gracias a su antena integrada de cerámica, consiguiendo una sensibilidad de hasta -193 dBW.
El Woxter Slim Bluetooth GPS Antenna es compatible con el protocolo NMEA y el sistema de corrección WAAS/EGNOS, y puede fijar hasta 20 satélites de forma simultánea. Además es muy pequeño y ligero (tan sólo 80 g.), y más plano incluso que los modelos anteriores (74mm x 38mm x 23mm).
Otra de sus ventajas es su batería de larga duración, que permite más de ocho horas de funcionamiento, y que, al ser estándar ,podrá cambiarse siempre que sea necesario.
Distribuido por Plus Multimedia, el nuevo recetor de Woxter incluye: Antena GPS, batería recargable de Litio, funda de transporte y pinza, cordón de sujeción e imán, adaptador para coche, adaptador de corriente, tornillos y destornillador, manual de usuario y tarjeta de registro.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…