Por regiones, Norte América tiene dos millones de jugadores, Europa 1,5 millones y China 3,5 millones. Si dejamos a un lado el modelo de suscripciones y nos centramos en el rango medio, verás que la propietaria de Blizzard, el grupo francés Vivendi Universal, está ganando cerca de 50 millones de dólares al mes sólo en los países desarrollados, ya que el modelo diferente de suscripciones que siguen en China no les hace ganar demasiado dinero.
Este anuncio se hace justo antes del lanzamiento de la expansión conocida como The Burning Crusade, que se empezará a vender en la madrugada del 15 al 16 de enero.
Traducido de un artículo de Theo Valich del 12 de enero de 2007.
vINQulos
Noticia original
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…