Categories: ComponentesWorkspace

WoW supera los ocho millones de jugadores

Por regiones, Norte América tiene dos millones de jugadores, Europa 1,5 millones y China 3,5 millones. Si dejamos a un lado el modelo de suscripciones y nos centramos en el rango medio, verás que la propietaria de Blizzard, el grupo francés Vivendi Universal, está ganando cerca de 50 millones de dólares al mes sólo en los países desarrollados, ya que el modelo diferente de suscripciones que siguen en China no les hace ganar demasiado dinero.

Este anuncio se hace justo antes del lanzamiento de la expansión conocida como The Burning Crusade, que se empezará a vender en la madrugada del 15 al 16 de enero.

Traducido de un artículo de Theo Valich del 12 de enero de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

25 mins ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago