Titulado “Make Love, Not Warcraft”, el episodio fue alabado por la comunidad de jugadores, por su realismo al mostrar la habitual costumbre 24/7 -24 horas al día, 7 días a la semana- que se tiran enganchados muchos de ellos- completándolo con otros magníficos golpes como hacer ese tipo de necesidades desde el mismo asiento, superfrikis con sus propios servidores PvP y los obsesivos combates en red.
El hecho es que, el episodio ha dado pie a la creación de un nuevo ítem en el juego basado en uno de los items únicos que aparecen en el capítulo.
El episodio tiene el beneplácito de los fanáticos de WoW, a pesar de incurrir en graves errores -como un mago llevando una coraza, cuando todo el mundo sabe que los magos ¡¡no pueden llevar coraza!! omg…- y otros crímenes atroces.
Si South Park gana a los Simpsons y Bob Esponja o no, aún no lo sabemos, pero esto indica claramente que el World of Warcraft ha alcanzado cotas más altas de las que podría haber imaginado, y eso le ha llevado a Hollywood.
Pero la fiebre de WoW no acaba aquí, seguro que se revitaliza ahora que sabemos que podemos jugar a través de nuestro querido iPhone… bueno, del que lo tenga.
Más información aquí. µ
Adaptación por Ignacio García de una noticia original de Willy Ferret del 20 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…