Titulado “Make Love, Not Warcraft”, el episodio fue alabado por la comunidad de jugadores, por su realismo al mostrar la habitual costumbre 24/7 -24 horas al día, 7 días a la semana- que se tiran enganchados muchos de ellos- completándolo con otros magníficos golpes como hacer ese tipo de necesidades desde el mismo asiento, superfrikis con sus propios servidores PvP y los obsesivos combates en red.
El hecho es que, el episodio ha dado pie a la creación de un nuevo ítem en el juego basado en uno de los items únicos que aparecen en el capítulo.
El episodio tiene el beneplácito de los fanáticos de WoW, a pesar de incurrir en graves errores -como un mago llevando una coraza, cuando todo el mundo sabe que los magos ¡¡no pueden llevar coraza!! omg…- y otros crímenes atroces.
Si South Park gana a los Simpsons y Bob Esponja o no, aún no lo sabemos, pero esto indica claramente que el World of Warcraft ha alcanzado cotas más altas de las que podría haber imaginado, y eso le ha llevado a Hollywood.
Pero la fiebre de WoW no acaba aquí, seguro que se revitaliza ahora que sabemos que podemos jugar a través de nuestro querido iPhone… bueno, del que lo tenga.
Más información aquí. µ
Adaptación por Ignacio García de una noticia original de Willy Ferret del 20 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…