El lanzamiento ha contado con la apertura a las 00.00 horas de tiendas en 23 países de Europa y Estados Unidos para facilitar a los más incondicionales la compra de la expansión y con el objetivo de batir las ventas de la primera expansión, The Burning Crusade, que en enero de 2007 vendió 2,4 millones de ejemplares en su primer día.
Sólo en España había 8.000 unidades reservadas. Responsables de la firma se trasladaron a las principales ciudades mundiales para celebrar el evento, dedicar ejemplares y saludar a los aficionados. El precio de la expansión en Europa cuesta 35 euros y el abono mensual para jugar a WoW entre 11 y 13 euros, que reporta a la compañía grandes ingresos.
‘Wrath of the Lich King’ trae un nuevo continente, frío e inhóspito en plena guerra, con novedades como las nuevas facultades para los personajes, aumento hasta el nivel 80 y la nueva clase, el “caballero de la muerte”.
Responsables de Blizzard citan además mejoras técnicas en gráficos y sonido en un desarrollo en el que han trabajado 130 personas. Para Windows y Mac OS X, los requisitos recomendados son de un procesador de doble núcleo, con 2 y 1 GB de RAM (Vista/Mac) y gráfica similar a la potencia de una Radeon X1600 con 128 MB.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.