Categories: ComponentesWorkspace

World of Warcraft, la revista

Se espera que la revista se anuncie definitivamente en la feria BlizzCon que se celebra el próximo fin de semana en Anaheim, California. Se tratará de la revista oficial del juego, esponsorizada y producida con la cooperación editorial de la distribuidora y productora del juego, la empresa Activision Blizzard.

El primer número de la revista, que será trimestral, aparecerá en otoño, justo cuando WoW celebra su quinto aniversario. Teniendo en cuenta que este MMORPG tiene nada menos que 11,5 millones de jugadores desperdigados por todo el mundo, puede que no sea tan mala idea. Los lectores de EEUU pagarán 40 dólares al año por la suscripción, mientras que los europeos que la quieran pagarán 35 euros (30 libras para los británicos). La revista se publicará en inglés, francés, alemán y español.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

6 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

7 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

7 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

7 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

8 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

8 horas ago