Y es que la cadena de tiendas Fnac organizó una puesta de largo para el estreno en España que no defraudó a los más incondicionales de World of Warcraft, una saga que ya tiene enganchados a más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.
Aún es pronto para sacar conclusiones y no se han dado cifras de ventas, pero los primeros análisis hablan de éxito en esta nueva entrega, que espera superar en ventas a la anterior que vendió 5 millones de copias en su primera semana de comercialización.
NetMediaEurope se quiso desplazar para vivir in situ el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y acompañar a los 3.500 entusiastas, que no dudaron en acudir disfrazados a la Fnac de Callao (Madrid) para emular a sus personajes preferidos de la saga.
El evento contó con la presencia de dos miembros de Blizzard, Cory Stockton y Rob Sevilla, que no quisieron perderse el evento en el que hubo sorpresas, regalos y un concurso que premiaba a los disfraces “más currados”.
Te lo dejamos todo en un vídeo para que juzgues por ti mismo si se parecen o no a los personajes de WoW:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…