Y es que la cadena de tiendas Fnac organizó una puesta de largo para el estreno en España que no defraudó a los más incondicionales de World of Warcraft, una saga que ya tiene enganchados a más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.
Aún es pronto para sacar conclusiones y no se han dado cifras de ventas, pero los primeros análisis hablan de éxito en esta nueva entrega, que espera superar en ventas a la anterior que vendió 5 millones de copias en su primera semana de comercialización.
NetMediaEurope se quiso desplazar para vivir in situ el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y acompañar a los 3.500 entusiastas, que no dudaron en acudir disfrazados a la Fnac de Callao (Madrid) para emular a sus personajes preferidos de la saga.
El evento contó con la presencia de dos miembros de Blizzard, Cory Stockton y Rob Sevilla, que no quisieron perderse el evento en el que hubo sorpresas, regalos y un concurso que premiaba a los disfraces “más currados”.
Te lo dejamos todo en un vídeo para que juzgues por ti mismo si se parecen o no a los personajes de WoW:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…