Workday logra duplicar en un año el número de clientes de su plataforma tecnológica Extend
Los departamentos de finanzas y recursos humanos pueden mejorar su operativa con la implantación de Extend, una solución desarrollada por Workday.
En sólo un año Workday ha logrado duplicar el número de clientes que hacen uso de Extend, su plataforma tecnológica orientada a solventar con eficacia las tareas de los departamentos de finanzas y recursos humanos.
Esta implantación ha permitido a los partners de Workday generar más de 500 aplicaciones y extensiones que amplían las funcionalidades de la plataforma, proporcionándoles seguridad y rapidez, reduciendo la compledidad en los procesos y reduciendo los costes. Entre estos partners se cuentan Deloitte, Intecrowd, Kainos o PwC.
Desde Workday afirman que gracias a los nuevos componentes y plantillas con los que cuenta Extend se mejora la experiencia de los desarrolladores, se optimizan los flujos de trabajo entre sistemas y se permite una integración fluida con Workday Journeys, otra solución de la empresa que permite crear experiencias personalizadas capaces de guiar a los empleados cuando se enfrentan a situaciones y transiciones críticas.
Este importante crecimiento se explica desde Workday por la capacidad de su plataforma Extend de permitir a desarrolladores, especialistas de integración y analistas de negocio la simplificación de su trabajo mediante la creación de nuevas capacidades y aplicaciones, las cuales permiten dar respuestas a las necesidades en constante cambio de los equipos de finanzas y recursos humanos.