Workday consigue incrementar sus ingresos trimestrales cerca de un 16 %
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los que 1.959 millones corresponden a suscripciones.
La plataforma de aplicaciones empresariales Workday, centrada en la gestión de las personas y de las finanzas, ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2025. Y ha presentado resultados.
Durante esos tres meses la compañía ingresó 2160 millones de dólares, lo que implica un crecimiento del 15,8 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Los ingresos por suscripción también mejoraron un 15,8 % para rozar los 2000 millones de dólares. La cifra final fue de 1959 millones.
La ganancia neta por acción diluida ha pasado de 0,43 a 0,72 dólares. En términos no GAAP fueron 1,89 dólares en vez de los 1,56 dólares del tercer trimestre del ejercicio 2024.
“Las organizaciones recurren, cada vez más, a la plataforma de Workday para reducir los costes generales y aprovechar todo el potencial de nuestras soluciones con inteligencia artificial de última generación”, valora su CEO, Carl Eschenbach.
“Workday les proporciona una ventaja competitiva clara”, continúa Eschenbach, “lo que garantiza el éxito de nuestro negocio a largo plazo”.