Anil Dash, evangelista de Six Apart, comentaba en su blog que ahora que WordPress va a pasar a la versión 2.5 los usuarios deberían olvidarse de la actualización y probar el nuevo Movable Type, que según Dash ofrece muchas más ventajas. El tono del post era moderado, y en él se desglosaban algunas diferencias que el autor consideraba interesantes para los bloggers aficionados y profesionales.
Sin embargo, esa táctica típica de la libre competencia norteamericana – donde compararse con el rival para ganar puntos es una tradición – no ha sentado bien a Matt Mullenweg, que escribió rápidamente en su cuenta de Twitter un mensaje corto que reflejaba su opinión sobre el post. “Six Apart está convirtiéndose en una empresa desesperada, y sucia”.
Ese comentario en Twitter fue respondido rápidamente por otro de Dash en este mismo servicio en el que escribía “La desesperación es recurrir a la descalificación – protestar y difamar en lugar de dialogar con substancia – si hay algún error, me alegraré de corregirlo”, especialmente dedicado a Mullenweg.
Se espera que WordPress 2.5 llegue a finales de mes, y que ofrezca algunas características muy interesantes, como la autoactualización del CMS.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…