WordPress, en guerra con SixApart
Anil Dash, evangelista de Six Apart, comentaba en su blog que ahora que WordPress va a pasar a la versión 2.5 los usuarios deberían olvidarse de la actualización y probar el nuevo Movable Type, que según Dash ofrece muchas más ventajas. El tono del post era moderado, y en él se desglosaban algunas diferencias que el autor consideraba interesantes para los bloggers aficionados y profesionales.
Sin embargo, esa táctica típica de la libre competencia norteamericana – donde compararse con el rival para ganar puntos es una tradición – no ha sentado bien a Matt Mullenweg, que escribió rápidamente en su cuenta de Twitter un mensaje corto que reflejaba su opinión sobre el post. “Six Apart está convirtiéndose en una empresa desesperada, y sucia”.
Ese comentario en Twitter fue respondido rápidamente por otro de Dash en este mismo servicio en el que escribía “La desesperación es recurrir a la descalificación – protestar y difamar en lugar de dialogar con substancia – si hay algún error, me alegraré de corregirlo”, especialmente dedicado a Mullenweg.
Se espera que WordPress 2.5 llegue a finales de mes, y que ofrezca algunas características muy interesantes, como la autoactualización del CMS.
vINQulos