Una de las peticiones más frecuentes de los usuarios de WordPress y de las negativas más firmes por parte de la empresa a lo largo de los años ha sido la de poder ingresar dinero con sus blogs a través de anuncios.
Hasta ahora. WordPress acaba de lanzar su propia plataforma publicitaria, WordAds. Y lo ha hecho porque sus clientes “se merecen algo mejor que AdSense”, en palabras del jefe de producto, Jon Burke.
Es decir, que se dará un trato personalizado a cada blog, en vez de convertirlos en “aparcaderos digitales”. Y sólo podrán participar los sitios públicos que tengan dominio propio.
Para ello, WordPress se ha asociado con la compañía Federated Media Publishing, que ya representa a sitios de renombre como TechCrunch, BoingBoing o Apple Insider.
Además, ha creado un formulario para los usuarios interesados en añadir anuncios a sus creaciones, con el objetivo de conocer un poco más sus necesidades. Esto también ayudará a realizar una criba en función de la cantidad de tráfico, popularidad, tipo de contenido y lenguaje.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…