WordPress acaba de lanzar su versión 3.0, que incluye mejoras notables respecto a sus predecesoras y soluciona más de 1.200 bugs.
La actualización de la herramienta para bloggers, que puede descargarse de forma gratuita, incorpora algunas novedades interesantes, como la posibilidad de gestionar blogs o páginas múltiples desde un único usuario. Esto es posible gracias a la integración de WordPress MU con la versión estándar del popular CMS.
Las opciones de personalización son otra prestación a destacar. WordPress incluye menús y tips de posts customizables, para que el usuario pueda crear páginas más completas y no sólo simples bitácoras, algo que puede hacerse con, por ejemplo, la jerarquización de los primeros. Los artículos también son ahora totalmente configurables, permitiendo una estructura individualizada para cada post.
Pese a la extensión en sus funcionalidades la tercera encarnación del CMS dispone de una interfaz que resulta mucho más sencilla y clara.
Para leer un análisis detallado de la nueva herramienta es posible echar un vistazo al que han realizado en el laboratorio de pruebas de eWeekEurope.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…