WordPerfect Office 11 ofrece lo mejor de versiones anteriores y nuevas funciones que aumentan la productividad del usuario.
Entre las herramientas de rendimiento de WordPerfect Office 11 destacan Mapa de documentoy funciones de Revisión en grupo, mientras que las ya clásicas Mostrar códigosy Previsualización en tiempo realgarantizan al usuario un poder absoluto sobre el diseño y formato de documentos de todo tipo.
La posibilidad de personalizar la interfaz a su gusto es ya una tradición, pero ahora se le ha añadido la funcionalidad Classic Mode que permite disfrutar del entorno de usuario de WordPerfect 5.1, con su pantalla azul y las combinaciones de teclado de WordPerfect 5.1.
Se ha integrado además una barra de herramientas mejoradas, procedente de WordPerfect Law Office Edition, que es específica para crear y editar documentos legales, con utilidades tales como el asistente de Alegato, la herramienta de macros Concordancia y Publicar a EDGAR.
La integración XML ofrece ahora al usuario la posibilidad de publicar presentaciones, hojas de cálculo y archivos WordPerfect en XML, y proporciona al usuario muchas más opciones de colaboración, permitiéndole intercambiar contenido entre diferentes dispositivos.
Entre las capacidades de intercambio de archivo más avanzadas destacan Publicar como PDF en WordPerfect y Presentations, Publicar a HTML disponible en todas las aplicaciones del producto, compatibilidad con ODMA (Open Document Management API) y la nueva utilidad de conversión de archivos para transferir diferentes formatos, por ejemplo Microsoft Word y RTF, por citar algunos.
Y lo que otros no ofrecen, WordPerfect mantiene el mismo formato de archivo desde la versión 6.1-11, proporcionándole acceso a los datos y documentos que ya posee, lo cual representa una excelente inversión para el usuario.
Sus nuevas capacidades de seguimiento de Ruta de documentos y su conectividad con la Libreta de direcciones de Microsoft Outlook permiten al usuario colaborar con otros a través de Microsoft Outlook.
La nueva integración de ZIM SMS Office con Quattro Pro permite al usuario actualizar hojas de cálculo a distancia utilizando su teléfono móvil.
La versión en inglés estará disponible en abril y la versión en español saldrá al mercado en junio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.