Categories: CloudGestión Cloud

WordPerfect Office 11 estará disponible este mes

WordPerfect Office 11 ofrece lo mejor de versiones anteriores y nuevas funciones que aumentan la productividad del usuario.

Entre las herramientas de rendimiento de WordPerfect Office 11 destacan Mapa de documentoy funciones de Revisión en grupo, mientras que las ya clásicas Mostrar códigosy Previsualización en tiempo realgarantizan al usuario un poder absoluto sobre el diseño y formato de documentos de todo tipo.

La posibilidad de personalizar la interfaz a su gusto es ya una tradición, pero ahora se le ha añadido la funcionalidad Classic Mode que permite disfrutar del entorno de usuario de WordPerfect 5.1, con su pantalla azul y las combinaciones de teclado de WordPerfect 5.1.

Se ha integrado además una barra de herramientas mejoradas, procedente de WordPerfect Law Office Edition, que es específica para crear y editar documentos legales, con utilidades tales como el asistente de Alegato, la herramienta de macros Concordancia y Publicar a EDGAR.

La integración XML ofrece ahora al usuario la posibilidad de publicar presentaciones, hojas de cálculo y archivos WordPerfect en XML, y proporciona al usuario muchas más opciones de colaboración, permitiéndole intercambiar contenido entre diferentes dispositivos.

Entre las capacidades de intercambio de archivo más avanzadas destacan Publicar como PDF en WordPerfect y Presentations, Publicar a HTML disponible en todas las aplicaciones del producto, compatibilidad con ODMA (Open Document Management API) y la nueva utilidad de conversión de archivos para transferir diferentes formatos, por ejemplo Microsoft Word y RTF, por citar algunos.

Y lo que otros no ofrecen, WordPerfect mantiene el mismo formato de archivo desde la versión 6.1-11, proporcionándole acceso a los datos y documentos que ya posee, lo cual representa una excelente inversión para el usuario.

Sus nuevas capacidades de seguimiento de Ruta de documentos y su conectividad con la Libreta de direcciones de Microsoft Outlook permiten al usuario colaborar con otros a través de Microsoft Outlook.

La nueva integración de ZIM SMS Office con Quattro Pro permite al usuario actualizar hojas de cálculo a distancia utilizando su teléfono móvil.

La versión en inglés estará disponible en abril y la versión en español saldrá al mercado en junio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

4 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

6 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

7 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago