Hasta ahora, si nos encontrábamos con una palabra en inglés, teníamos que recurrir a buscar su significado en Internet o servirnos de un diccionario Español-Inglés que previamente hubiésemos instalado en nuestro ordenador.
Una de las mejoras que se ha introducido en Word 2007 es una herramienta que nos permite traducir palabras en inglés, y en un gran número de idiomas, al español de forma sencilla y rápida. Para ello escribimos la palabra en cuestión en un documento y la seleccionamos.
En el menú contextual aparecerán las opciones clásicas con la incorporación de una nueva, Traducir. Al seleccionarla, aparecerá en la parte derecha de la interfaz de Word 2007 una columna en la que aparece la palabra a traducir y bajo ella las opciones que tenemos a nuestra disposición.
En este caso seleccionaríamos el idioma en el que está escrita, inglés, y el idioma al que queremos traducirla, español. LOS idiomas disponibles son los más importantes, inglés, francés, español, ruso, árabe, sueco, portugués, chino, italiano, griego, alemán, holandés y chino taiwanés.
Esta herramienta nos facilitará la traducción de palabras sueltas sin la necesidad de recurrir a los traductores que hay en Internet. También cuenta con la posibilidad de traducir un documento completo, aunque para ello es necesario contar con conexión a Internet y el documento se enviaría a la web www.wordlingo.com
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…