Una nueva red social acaba de ver la luz: Womenalia.com, “la primera red de networking mundial de mujeres profesionales”. La red social quiere convertirse en un punto de encuentro para mujeres profesionales en el que puedan compartir experiencias, hablar de temas especializados o hacer negocios de profesional a profesional.
“El objetivo es poner en común a mujeres con preocupaciones personales y profesionales comunes, porque todas las mujeres necesitamos nuestro propio espacio. Además, estamos viviendo un boom de ayudarnos entre nosotras”, explica en el comunicado que anuncia el lanzamiento María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.
Gómez del Pozuelo también defiende la necesidad de contar con un espacio diferenciador para las mujeres, como un método para impulsar el salto de las mismas en la escala profesional. “Es obvia la creciente presencia e importancia de la mujer en el mercado laboral y profesional: representa el 45% del empleo, más del 50% de los licenciados universitarios pero sólo un 11% de puestos directivos, según los datos publicados por Deloitte”, denuncia la CEO.
En los próximos meses, la red social lanzará la Guía de la Mujer Ocupada, que añadirá contenidos a la red social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…